Quienes Somos | THE KEY tu mejor experiencia en asesoría.

Quienes Somos | THE KEY tu mejor experiencia en asesoría.

Nuestros Inicios

Somos una asesoría inmobiliaria fundada en el año 2010, nuestros inicios en ese año fueron a raíz del terremoto ocurrido en nuestro país, Chile.

Fue un momento difícil en el que nos dimos cuenta de que muchas personas necesitaban ayuda y asesoría. Comenzamos siendo intermediarios entre las personas y las instituciones buscando diferentes alternativas a cada una de sus necesidades, apoyándoles y guiándoles para solucionar cada dificultad que se presentaba en esos momentos. Ahí nació The Key, que significa la llave, la que busca abrir puertas a las necesidades de nuestros clientes, un proyecto empresarial que busca entregar todos nuestros conocimientos y nuestra experiencia para guiarle de una forma personalizada, adaptándonos a sus necesidades.

Nos comprometemos a estar a la altura de la responsabilidad que supone acompañarle en la aventura de vender, comprar, alquilar, gestionar, cuidando cada detalle para una gestión eficiente.

Sabemos que nuestros clientes importan más que las ventas y que la honestidad es innegociable.

THE KEY tu mejor experiencia en asesoría.

Nuestros Servicios

Nuestro principal objetivo es el asesorar a nuestros clientes, con un servicio global y completo.

Con los pilares fundamentales como son la profesionalidad, confianza y cariño, para obtener los mejores resultados.

Una inmobiliaria no se trata solo de la búsqueda de casa a nuestro gusto o la gestión de las visitas a las mismas, hay muchos más servicios de alto valor para clientes que buscan, tanto comprar, vender y la administración de una propiedad.

Los servicios más valorados por compradores de viviendas son: la administración de la propiedad y la presencia del asesor inmobiliario en el momento de la escritura notarial, y el asesoramiento legal y fiscal durante todo el proceso de compra de la vivienda.

Nuestro equipo se ocupa de todos los trámites necesarios hasta la formalización de la operación, de manera íntegra para sacar la mayor rentabilidad al inmueble. Nuestro trabajo engloba todas las partes del proceso, valoración, gestión y tramitación de cualquier documento, también contamos con el servicio de arquitectos para la regularización de las propiedades, para que la propiedad quede autorizada y así pode proceder a la venta.

A partir de nuestra amplia experiencia en la administración que le garantice tranquilidad al no tener problema alguno con su propiedad en general, así como una rentabilidad al tener sus pagos oportunos en el caso de inmuebles en arriendo.

A través de nuestro plan de administración brindamos todos los servicios relacionados con el arriendo, contabilidad y mantenimiento de sus inversiones inmobiliarias. En el mantenimiento contamos con los mejores profesionales de cada área como jardinería, gasfitería, electricidad y pintura, para que cada problema tenga la mejor solución.

En The Key ponemos a disposición todos los servicios para la gestión integral del arriendo de su propiedad, le ofrecemos todos nuestros conocimientos, experiencia y una atención personalizada, procuramos hacer un reportaje fotográfico lo más detallado posible, tomando cuidado en cada detalle para sacar el mayor partido a cada rincón del inmueble, también contamos con servicio de mudanzas para facilitar la máximo todo el proceso. De esta forma procuramos que el arriendo del inmueble quede garantizado.

 

 

Es un préstamo a mediano y largo plazo que se otorga para la compra o construcción de una vivienda.

Nosotros realizamos las gestiones necesarias para la tramitación del crédito hipotecario, haciendo el camino más fácil para que la gestión y tramitación de todos los documentos sean de la forma más rápida y efectiva posibles, todo esto para que el sueño de la casa propia sea una realidad.

Contamos con plataformas de venta para llegar a la mayor cantidad de público posible.
Para llevar a cabo una compraventa inmobiliaria son imprescindibles ambas partes y asesorar de forma profesional para un proceso sin sobresaltos. Una inmobiliaria profesional que medie entre la parte compradora y vendedora y aporte su experiencia y conocimiento aportará confianza y seguridad en cada uno de los pasos del proceso.
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a [email protected]

×